top of page
CALL FOR PAPER JOURNALS
articles background-2-01.png
Las mejores propuestas de trabajos recibidas hasta el
10 de MAYO
pueden ser publicadas en formato artículo en revistas incluidas en
Web of Science/SCOPUS
Articles

El plazo para el envío de los textos completos de los trabajos preseleccionados es el

20 de JUNIO

Los autores de hasta 53 trabajos que superen la revisión, verán publicados sus trabajos entre

SEPTIEMBRE/2024 y MARZO/2025

REVISTAS CONFIRMADAS HASTA LA FECHA

REVISTAS COLABORADORAS ICESD

INDEXADAS EN WoS/SCOPUS

Revista RIE
Revista Bordon
Revista Aula Abierta
Revista Etica_net
Revista RPE Portugese
Revista REDIE

REVISTAS COLABORADORAS INDEXADAS EN OTRAS BASES DE DATOS

Revista Ride
Revista PNA
Revista DEDiCA

Para solicitar la publicación de un artículo relacionado con alguno de los trabajos presentados, todos los autores deben estar inscritos en el congreso, y ser los mismos y en el mismo orden que los del trabajo.

No se tendrán en cuenta para su posible publicación aquellos trabajos que formen parte de un simposio que no esté completo, cerrado y enviado por la plataforma.

MUY IMPORTANTE: Un mismo trabajo no pude ser propuesto a la vez como capítulo de libro y como artículo para una de las revistas colaboradoras. Por tanto, los autores deben elegir a priori una de las dos opciones de posible publicación. En caso de duplicidad no sería considerada ninguna de las dos propuestas ni se reintegrará el importe por la publicación del capítulo.

Deben cumplirse las normas del congreso y de la revista de manera estricta.

10 de MAYO, 2024: Las propuestas de trabajos de los autores que lo soliciten al enviar su trabajo por la plataforma del congreso, serán evaluadas para su posible publicación en formato artículo. Todos los autores deben estar inscritos, y ser los mismos y en el mismo orden que los del trabajo presentado. El artículo debe estar relacionado con alguno de los trabajos presentados.

24 de MAYO, 2024: Se contactará con los autores principales de los resúmenes de trabajos que hayan sido seleccionados para su posible publicación en formato artículo. Se informará de la revista para la cual han sido seleccionados y las normas para los autores.

20 de JUNIO, 2024: Los textos completos de los trabajos preseleccionados para su publicación, tendrán que enviarse a través de la plataforma de la revista, siguiendo las normas de la misma para ser sometidos a evaluación. Los trabajos que sean aceptados serán publicados en el año 2024/2025.

bottom of page